viernes, 6 de mayo de 2016

Descubriendo MARY KAY


Hace un par de días me reuní con mi amiga Mari Carmen Calle, empresaria en  consultora de belleza independiente de MARY KAY.
He oído hablar muy bien de la marca y la verdad, tengo curiosidad por saber cómo funcionan y la calidad y resultado de sus productos.

La reunión se hizo súper amena, hablando de los productos de belleza de uso diario, novedades en maquillaje y la espectacular paleta de sombras y labiales para esta primavera. Una cosa que captó toda mi atención es una campaña solidaria que han iniciado contra la violencia de género, compras un labial de 16€ y donan 1€ a la causa, ya tengo mi labial encargado!!!

A partir de mañana voy a probar varios productos faciales de uso diario y en una semana os comento los resultados.
Los productos son:
- Un desmaquillador de ojos que elimina también lápices, eye-liner y máscara watterprof , pero tratando con cuidado la delicada y fina piel del contorno de ojos.
- Un pack de dos fases de limpieza profunda, Timewise, el paso 1 es un peelling que va más allá de los clásicos que se utilizan en casa, ya que además de eliminar pieles muertas tiene un ligero efecto de dermoabrasion , suavizando así las líneas de expresión y minimizando los poros abiertos. El paso 2 equilibra y afina la piel.
- Serum , línea Timewise
- Crema de día con protección solar de 25, línea Timewise.
- Crema de noche también de la línea Timewise.
En una semana os cuento!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario