martes, 28 de mayo de 2013

RESULTADO BOTOX CAPILAR

Buenos días a todos!!

Siempre que aconsejamos lo hacemos partiendo de nuestras propias vivencias, por lo tanto no puedo opinar sobre un producto que no he probado, así que aquí me tenéis haciendo de "conejillo de Indias" para vosotros.

Lo último que he probado ha sido el botox capilar de TAHE, hace práctimente una semana, así que ya he visto los resultados después de realizar en casa el lavado y secado del cabello.

Realicé fotos del antes y del después, recién salida del la peluquería el cambio era evidente, pero y después?

Conclusiones: He notado el pelo más denso, con más brillo y las puntas se han recuperado ligeramente, según las profesionales de SHAMPOO el tratamiento se ha de repetir cada mes durante cuatro meses, para la total recuperación del cabello.
APROBADO!!

2 comentarios:

  1. El botox es genial para aumentar y realzar la belleza capilar, cada vez más personas usan este producto, se está convirtiendo en el mejor aliado de la mujeres, yo ya lo decidí este finde semana me hago un cambio ( y espero que me quede bien XD), buscando más info tengo que destacar a mundobotox.com que me fue de gran aporte. Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!

      Imagino que has tenido tiempo para ver los resultados del botox capilar que te hiciste, me gustariá saber si estás satisfecha con los resultados y de qué marca te lo aplicaron.

      Besos!

      Eliminar